Ni entre ruleteros se respetan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan Ver.- Par de trabajadores del volante chocaron de forma aparatosa dejando como saldo cuantiosos daños materiales, por fortuna no hubo víctimas que lamentar; personal de Tránsito Municipal aseguró los vehículos y a los conductores.

Reportes indican que este accidente ocurrió en la avenida Las Américas esquina con la calle Magnolia, de la colonia Los Pinos, de esta ciudad, por suerte no hubo lesionados resaltaron las autoridades.

Fue en este sitio donde el taxi número económico 782, con placas de circulación A161XEK del Estado, conducido por José Cruz Lorenzo, de 59 años, vecino de la colonia Anáhuac se impactó contra el coche de alquiler marcado con el número 195, matrícula A044 XCK del Estado manejado por Leonel Martínez Gutiérrez, de 50 años, domiciliado en la colonia Federico García Blanco.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del taxi con número 195, es quien se habría atravesado al paso de la otra unidad de alquiler provocando el aparatoso accidente.

Fueron elementos de Tránsito y Vialidad quienes realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron a los conductores para los trámites de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!