Ni cabalgatas ni procesiones a San Isidro Labrador

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Aun cuando el municipio logró mantenerse en semáforo sanitario en color verde para el periodo del 10 al 23 de mayo, no hay condiciones para la celebración de las fiestas religiosas en honor a San Isidro, indicaron autoridades.

Esta festividad se lleva a cabo cada día 15 de mayo, con tradicionales procesiones, fiestas con bandas de viento en algunas comunidades y cabalgatas, pero por segundo año consecutivo no podrán realizarse.

Autoridades locales recordaron que el color verde del semáforo sanitario indica que el riesgo de contagios es bajo, pero no implica que haya desaparecido la pandemia, agregaron.

Hasta este miércoles la cifra de casos positivos se mantiene en 33 en este municipio, además de 20 defunciones y 8 casos sospechosos, números que han estado inmóviles desde hace casi dos semanas.

El 15 de mayo será el próximo sábado, fecha en la que también se celebra el Día del Maestro, pero tampoco habrá festejo alguno para los docentes, pese a que este sector de la población ya fue vacunado con la dosis única Cansino contra el Covid-19.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!