NFL: Vuelan Águilas al Juego de Conferencia de la NFC

Compartir en:

El pateador Jake Elliot anotó tres goles de campo, incluyendo uno de 21 yardas en el último cuarto, que selló el triunfo de las Águilas de Filadelfia  15-10 sobre Halcones de Atlanta,  para avanzar así alJuego de Campeonato por la Conferencia Nacionalde la NFL.

En el Lincoln Financial Field y bajo una temperatura congelante, las Águilas  no tuvieron un triunfo sencillo, sobre todo porque en el último cuarto del partido los Halcones tuvieron la oportunidad de ganar.

Filadelfia, campeón de la División Este de la NFC, detuvo la marcha de Atlanta, sexto clasificado a los Playoffs, como uno de los comodines.

Esta fue la primera victoria de las Águilas en postemporada desde la temporada de 2008 y con este resultado ganaron el derecho de recibir en su campo el próximo domingo a los Vikingos de Minnesota o Santos de Nueva Orleans, duelo de este domingo en el US Bank Stadium.

Elliot anotó goles de campo de 53 yardas en el segundo cuarto, de 37 en el tercero, y de 21 en el último cuarto; en tanto, Nick Foles completó 23 de 30 pases para 246 yardas.

Halcones, que buscaban llegar al Super Bowl en temporadas consecutivas, no tuvo el poder de la temporada pasada; Matt Ryan hizo buenos 22 de 36 pases para 210 yardas con un pase de touchdown, insuficiente para evitar regresar a casa con las manos vacías.

 

 

 

ARISTEGUI/DEPORTES

nlx

error: Content is protected !!