NFL: Soltarán Carneros topes en la Ciudad de México

Compartir en:

Carneros de Los Ángeles jugará en la Ciudad de México contra un rival y fecha por definir, anunció este jueves el equipo de la NFL.

Después de viajar a Londres en cada una de las dos últimas temporadas, el itinerario de viaje internacional de los Carneros cambiará en 2018. La NFL requiere que los equipos que juegan en instalaciones temporales participen en un juego “local” como parte de la Serie Internacional de la liga.

El equipo está programado para jugar en el Coliseo de Los Ángeles hasta la temporada 2019 antes de mudarse a un nuevo Inglewood Stadium actualmente en construcción.

Los Carneros enfrentará en la Ciudad de México a un rival por definir entre los que militan en la División Oeste de la NFL: Arizona, San Francisco, Seattle, Minnesota, Green Bay, Kansas City, Cargadores de Los Ángeles y  Filadelfia.

En 2016, Carneros perdió contra Gigantes de Nueva York en Twickenham Stadium de Londres. Esta temporada, los angelinos derrotaron a los Cardenales de Arizona en el mismo escenario londinense, encuentro correspondiente a la Semana 7.

Carneros de Los Ángeles (11-5) ganó la División Oeste de la Conferencia Nacional, y será el anfitrión de los Halcones de Atlanta (10-6) este sábado en la ronda de comodines.

 

 

 

NOTIMEX

nlx

error: Content is protected !!