Nepotismo de Obrador, de la mano de Apollo

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Felipa Guadalupe Obrador Olán, prima del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se asoció con Química Apollo S.A. para acceder a contratos con Pemex Exploración y Producción (PEP) en Agua Dulce, Veracruz y Poza Rica.

Como lo dio a conocer La Opinión de Poza Rica el 14 de octubre, Pemex Exploración y Producción (PEP) pagó 4 millones 504 mil 125 pesos a Química Apollo, con domicilio en Miguel Alemán Valdés 206, Parque Industrial Exportec II de Toluca, para limpiar el arroyo Las Palomas de Tamiahua y la batería de separación Toteco de Cerro Azul afectados por derrame de hidrocarburo.

Sin embargo Química Apollo, S.A. de C.V. firmó tres contratos con Pemex Exploración y Producción (PEP), en una sociedad con MOVILAB S.A., Mensuranda, SA de C.V., Laboratorios ABC Química, Investigación y Análisis, S.A. de C.v., Gamatek, S.A. de C.V. y Litoral Laboratorios Industriales, S.A. de C.V., esta última propiedad de Felipa Obrador Olán.

Los tres convenios, identificados con el número 648220806, otro con el numeral 648220805 y uno más con el número 648220804, contemplan la obra de Servicio de Análisis de Agua, Evaluación de Ruido, y Caracterización de Corrientes de Hidrocarburos y Productos Químicos instalados de Pemex Exploración y Producción.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!