Negocios que infrinjan la Ley Seca, podrían ser clausurados

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. –Todo aquel negocio que infrinja la ley seca durante el próximo proceso electoral, será sancionado e incluso podría perder su licencia y ser clausurado, por lo que autoridades locales hacen un llamado a los propietarios de los negocios dedicados a este giro comercial, a que eviten esta clase de situaciones.

En un comunicado emitido por el gobierno local, se informó que con motivo al proceso electoral que se llevará a cabo el 06 de junio y con fundamento en los artículos 216 y 217 del código número 577 electoral del Estado de Veracruz los establecimientos cuyo giro sea la venta de cerveza excesivamente deberá de permanecer cerrado

Asimismo, se indicó que las negociaciones mercantiles con actividades diversas como abarrotes, restaurantes y demás se les prohíbe despachar este producto durante los días 5 y 6 de junio, ya que la ley seca se pondrá en marcha desde las 00:00 horas del día 05 y culminará a las 24:00 horas del 06.

Se externó que, en caso de no acatar las disposiciones marcadas por el código, se les estará aplicando sanciones administrativas a los infractores, las cuales podrán ir desde una multa, hasta el cierre del negocio y cancelación de la licencia para venta de cerveza, por lo que incluso se estarán llevando a cabo recorridos por todo el municipio.

Se espera que dicha disposición sea acatada por los propietarios de estos comercios, por lo que incluso piden a la ciudadanía denuncias cualquier tipo de anomalía que se pudiera presentar, lo anterior al número de emergencia 911.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107