Negligencia de la SCT

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La infraestructura carretera de la zona norte del estado de Veracruz debe de mejorar considerablemente con el objetivo de reactivar la economía, las pésimas condiciones que guarda el tramo de Nautla a Emilio Carranza impide un óptima circulación, y comerciantes, ciudadanos en general y empresarios tienen pérdidas.

En este contexto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Francisco López Gómez, dijo: “el gobernador dio fechas de inicio de trabajos y ampliaciones que serán en el 2023, pero nos gustaría que le diera mantenimiento, a un tramo, el de Carranza a Palma Sola, este espacio está muy dañado y han ocurrido demasiados accidentes”.

Asimismo, comentó que le preocupa que se den números para el 2023, porque el mantenimiento tiene tiempo que se da y no se le ha puesto atención, “sabemos que la SCT es la encargada del mantenimiento, pero le pido al gobernador que no se espere tanto tiempo, porque pueden pasar muchos percances”.

De acuerdo a él y a empresarios de otros puntos de la región, esta carretera comunica a todo el estado, pero es necesario que la carretera libre quede en perfectas condiciones porque no todos pueden utilizar o pagar la carretera de cuota, porque los precios de las casetas son muy altos.

Por otra parte manifestó que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ha hecho caso omiso a sus peticiones, pero también lamentó que ni siquiera contesten las llamadas, los números de teléfono que dan no sirven o no funcionan. Al momento de cuestionarlo sobre apoyo por parte del gobierno del estado, indicó que han pedido ayuda del secretario de SEDECOP, Enrique de Jesús Nachón García, pero tampoco hemos visto respuesta por ese lado.

Añadió que la economía está frenada, debe de haber empatía de la SCT, requerimos el total apoyo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!