Ned Beatty, actor nominado al Oscar, muere a los 83 años

¡Comparte esta nota!

El actor nominado al Oscar y al Emmy murió de causas naturales el domingo, según informa TMZ. Según los reportes, Beatty murió mientras dormía rodeado de sus familiares alrededor de las 7:30 a.m. Su muerte no está relacionada de ninguna manera con el COVID-19, como algunas fuentes revelaron.

¿Quién fue Ned Beatty?

Beatty, nacido en Louisville, Kentucky, será recordado por su impresionante lista de 166 créditos en el cine y televisión.

Debutó en Hollywood como actor en 1972 en el film “Deliverance”. Pero es muy conocido por su trabajo en películas como “Superman”, “Network” y más recientemente en  “Toy Story 3”. También participó en programas de televisión como “Homicide: Life on the Street” y “Szysznyk”.

Entre los reconocimientos del actor está la nominación a un premio de la Academia en 1976 por su trabajo en “Network”. También fue nominado a un Globo de Oro en 1991 por “Hear My Song”.

También recibió nominación a los Emmy por “Friendly Fire” y “Last Train Home” en 1979 y 1989, respectivamente.

En 2010 Beatty se hizo acreedor a un premio MTV Movie Award como el Mejor Villano después de interpretar al oso Lots-O’-Huggin ‘Bear en “Toy Story 3”.

Información de lanoticia.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107