Necesario que se restrinjan los eventos sociales

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – El psicólogo Yair Reyes Vera aseveró que contrariamente a lo que se dice en las redes sociales, aún no se tiene la fecha oficial para la aplicación de la vacuna a las personas de treinta a treinta y nueve años en el municipio y estableció que en cuanto se conozca la fecha, puntualmente será dada a conocer a través de los canales institucionales.

El presidente del Desarrollo Integral de la Familia precisó que por desgracia se observa a personas que acuden a la institución con problemas de Covid-19, después de un periodo que se caracterizó por una disminución del contagio.

Precisó que la variante “Delta” del Covid se caracteriza por afectar de manera importante a personas de cuarenta años hacia abajo y expuso que, aunque muchas personas de este rango resultan asintomáticas se convierten, sin embargo, en agentes de contagio hacia las personas mayores y hacia los niños.

Aconsejó a las personas que no quisieron vacunarse cuando fueron convocadas a que lo hagan en cuanto llegue la fecha para los treintañeros, pues está más que comprado el hecho de que la mejor protección es sin duda la vacuna, junto con la aplicación de las medidas sanitarias.

El funcionario recordó que en los tiempos en que la pandemia se intensificó notablemente, mucha gente clamaba por tanques de oxígeno muy escasos por la gran demanda existente y detalló que, por desgracia, aunque en un número menor, ya se presentan personas con esos problemas.

Sentenció que de verde ya nos encontramos en amarillo lo que sin duda representa un retroceso y opinó que desdichadamente se ha observado cierto desinterés en utilizar cubre bocas y que se han incrementado de manera notable, los eventos sociales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107