Necesario proyectar más semáforos

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Importante que en este municipio se logre una mejor proyección en materia de vialidad y lograr acercar más semáforos que tanto se requiere en algunos tramos muy transitados.

Automovilistas de esta ciudad resaltan la necesidad de este tipo de proyectos viales para este lugar, toda vez que hay tramos que en horas pico se vuelven riesgosos.

De ahí el que pueda lograr llevarse a cabo un estudio a fondo para ver qué tanto se necesita este tipo de equipos en algunos sitios muy transitables en la cabecera municipal.

Tan es así el que los semáforos que en años se tuvieran colocados en algunos puntos de la ciudad, tal parece que ha quedado demostrado que sí eran necesario el servicio.

Por este motivo, es preciso contar con más semáforos, más cuando Pánuco se ha dado un notable crecimiento vehicular por las calles y eso queda demostrado en horas picos, al tener un gran congestionamiento en algunas céntricas calles de la ciudad.

Ante ello, esperan que el alcalde Óscar Guzmán de Paz tome en consideración estos llamados que se hacen en materia vial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!