Necesario el uso de extintores en comercios del municipio

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con el objetivo de evitar cualquier posible incidente al interior de los locales comerciales que se encuentra en todo el municipio, personal de Protección Civil hace un llamado a propietarios a contar con sus extintores, esto debido a que la mayoría de los locales no cuenta con ellos y quienes los tienen, no se encuentran en funcionamiento.

De acuerdo con personal de Protección Civil local la mayor parte de los establecimientos fijos, no cuenta con extintores, tan solo en el caso del Mercado Revolución los que se tienen no son suficientes para atender cualquier posible incidencia que se pudieran dar al interior de este centro de abastos, por lo que también se estará verificando que el producto no se encuentre caduco y que los contenedores estén en funcionamiento.

Ante esto Ismael Callejas Guzmán, encargado de PC precisó que muchos establecimientos trabajan con cilindros, estufas e incluso con aparatos eléctricos los cuales representan un peligro sino son utilizados de la manera correcta y con las medidas de seguridad pertinentes.

Explicó que incluso en años anteriores se han visitado escuelas de todo el municipio y dependencias locales en donde también se les solicita que tengan las medidas de seguridad pertinentes y que cuenten con este importe implemento, en donde también se la ha brindado capacitación en el uso de estos implementos a estudiantes. 

Por último, destacó que es indispensable que los propietarios de los negocios, que ya cuenten con sus extintores, lo revisen de manera frecuente, para que de esta manera se tenga la certeza que sirven y no hasta que se llegue a presentar alguna contingencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!