RegionalTihuatlán

Necesario agilizar procesos en certificación agraria

Castillo de Teayo, Ver. – Para evitar retrasos en cuanto a los procesos de certificación agraria, habitantes solicitan el apoyo de autoridades locales para agilizar los trámites ya que debido a los cambios que se han presentado, así como a los diversos requisitos, los procesos se han interrumpido en numerosas ocasiones.

autoridades auxiliares refieren que los trámites dentro del Registro Agrario Nacional se han entorpecido, ya que algunos procesos se iniciaron desde principios del 2019 y no han tenido respuesta favorable a todas sus peticiones, esto en cuanto a la regularización de sus tierras, acción que les permitirá certeza jurídica.

Se explicó que, gracias a la instalación del módulo agrario, han logro la aprobación de varis certificados parcelarios durante este 2021, así como constancias de vigencia de derechos agrarios, algunos acuses de trámites ingresados al RAN, esto gracias a la coordinación que se tiene con las autoridades locales.

En este mismo sentido destacó que uno de los trabajos años que se han estado implementando es la asesoría jurídica en materia agraria y registral, por lo que de manera constante se les brinda a la población local información de trámites que se encuentran en proceso ante el RAN

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!