Necesaria la regularización de gaseras: PC

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Para garantizar la seguridad de las personas que diariamente adquieren en sus domicilios gas LP o se trasladas hasta las diferentes compañías que se encuentran instaladas en el municipio para su compra, personal de Protección Civil verificara que los vehículos y las empresas cumplan con las normas establecidas para su distribución. 

De acuerdo con el director de PC municipal, Ismael Callejas Guzmán, señalo que con anterioridad se han tenido reuniones con los supervisores y gerentes de las gaseras, en donde se les ha dado a conocer los nuevos lineamientos en materia de protección civil para todas las unidades que vendan o distribuyan gas.

Dichas medidas aplicaran tanto para las pipas como las unidades que entregan cilindros en los domicilios y negocios, en el cual se les regularizara de acuerdo con los números económicos de cada una de ella, así como también, además de que deben de estar en óptimas condiciones para su circulación.

Explico que una vez cumplidos los lineamientos se les estará entregando la factibilidad de funcionamiento en materia de protección civil, por lo que también se dijo que las unidades tendrán un horario en cuanto a la distribución, las pipas deberán de ser propiedad de la empresa y el personal debe estar debidamente capacitado.

Con esto dijo, se espera mejorar el servicio que se les brinda a las personas, pero además garantizando su seguridad, por lo que también se estará llevando a cabo una reunión con propietarios de gaseras foráneas que prestan sus servicios en la villa, todo esto con el fin de reforzar la prevención y seguridad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!