Necaxa le propina su segunda derrota del torneo a Xolos

Necaxa consiguió su segunda victoria en el Apertura 2017 al derrotar a Xolos apenas 1-0en la Jornada 2 del torneo. El equipo de Tijuana aún no conoce la victoria.

En su casa, el Estadio Victoria, Necaxa comenzó el encuentro atacando, no le prestaba el balón al rival, por lo que fueron llegando al área poco a poco; sin embargo, no podían generar daño ya que mandaban el balón por un costado de la portería.

Fue al minuto 20 cuando Jesús Isijara puso el único gol al aprovechar un rechace del portero para mandar un potente disparo a la portería.

Los Rayos seguían presionando al rival, quien hacía poco por intentar tener el balón y cuando parecía que caería el segundo tanto de los locales, Miguel Ángel Ponce se llevó la tarjeta roja al pisar a un jugador de los Xolos, al 29′.

El partido bajó su intensidad después de la expulsión, por lo que al descanso se fueron los Rayos con la ventaja en el marcador.

Apenas comenzando la segunda mitad, Xolos emparejó las acciones ya que Alejandro Donatti fue expulsado tras patear a Luis Pérez.

Pese a que ya ambos equipos tenían diez hombres en el campo, Necaxa seguía mostrando superioridad con constantes disparos y centros a portería que lamentablemente, no encontraban rematador.

Fue al 70′ cuando a Tijuana se le presentó una jugada importante con un disparo de Víctor Malcorra que Marcelo Barovero logró desviar.

Tras esa jugada, el partido se fue concentrando en el medio campo, donde las jugadas de peligro se esfumaron y el balón sólo iba un poco más allá de la línea de la media cancha.

Con este resultado, Necaxa gana su segundo encuentro del torneo, mientras que Xolos no ha podido salir victorioso en estas dos fechas del Apertura 2017.

Comments

comments