Necaxa infestado de basura

¡Comparte esta nota!

Juan Galindo, Pue.- Inundado de desechos se encuentra el centro y colonias de Necaxa , luego de la suspención  de Recolección de Residuos desde hace más de 3 semanas, que sin explicación alguna el alcalde Carlos Garrido, no ha resuelto, aseguran afectados .

Grandes montículos de bolsas  de plástico, llenas con residuos de hogares, y  comercios , decoran gráficamente las calles de la zona centro de este municipio, en el que los fétidos olores, mantienen con dolor de cabeza a los vecinos aledaños.

Ante la falta del Servicio de Recolección de Residuos desde hace más de 20 días, por lo que la acumulación de basura incrementa diariamente, sin que las autoridades locales muevan un dedo para su traslado.

Medios locales, informan que la última vez que pasó la campana, los vecinos salieron a depositar sus residuos en las esquinas, sin embargo, el camión recolector, no pasó como debería.

 “No han dado respuesta a las múltiples peticiones de los habitantes, incluso ya NI CONTESTAN las llamadas en la Presidencia Municipal”: indicaron los habitantes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!