Nay Salvatori denuncia presunta red de prostitución en San Lázaro

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La diputada federal de Morena, Nayeli Salvatori, quien es candidata en busca de la reelección, denunció en un video la existencia de una red de trata y prostitución dentro de San Lázaro, aunque más tarde borró el material argumentando temor a represalias en su contra.

En la grabación que difundió en su cuenta de TikTok –red a la que es asidua–, la poblana aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) operan el esquema para que los diputados tengan relaciones sexuales con “cargo a los impuestos de los mexicanos”.

Al llegar la mayoría de Morena en el Legislativo todo eso se terminó, según la versión de Salvatori, quien hace tres años se convirtió en diputada (2018) representando al extinto Partido Encuentro Social (PES) y recién se cambió al partido oficialista para prolongar su curul otro periodo.

La candidata precisó que las scorts estaban en la nómina y que los diputados que ahora son la oposición les pagaban también con viajes, autos y cinco mil pesos por cita, programada por lo que llamó una “madrota” dentro de la propia Cámara baja.

“O sea, el PRI y el PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostitución y les pagaban con tus impuestos, se acostaban y tenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados con tus impuestos, en las oficinas que se pagan con tus impuestos”, insistió sin presentar pruebas.

Horas más tarde, la diputada que constantemente se ve envuelta en polémica retiró el video de la plataforma y explicó en Twitter que tenía temor a sufrir represalias, llamó a los medios a abrir una investigación por su cuenta y se negó a revelar de dónde sacó esta información.

“Por miedo a que se tomen represalias en mi vs por la declaración que hice, he bajado el video pero exhorto a los medios a que abran una investigación con ex empleados y empleados de, para que les den más información. Por obvias razones no revelaré el nombre de mi fuente”, tuiteó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!