Navajean a un hombre en Martínez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Bañado en sangre fue encontrado una persona del sexo masculino por los bares ubicado en la avenida Zaragoza, lugar donde arriban elementos policíacos y técnicos en urgencias médicas.

Del suceso se menciona qué la persona lesionada se identificó como José Luis Flores Herrera quien dijo tener su domicilio en Fracción Las Delicias de Tijuana Baja California, presentó una herida cortante en el abdomen, por lo que testigos al presenciar el hecho solicitaron la presencia de la Cruz Roja mexicana.

Debido a la proximidad que se encontraba la delegación del lugar de los hechos, arribaron paramédicos y le brindaron la atención pre hospitalaria.

Cabe citar que esta persona se encontraba en estado etílico y al principio no se dejaba atender, por lo que fue necesario el apoyo de los guardianes del orden público.

Trascendió que fue necesario su traslado al hospital General Manuel Ávila Camacho, donde ingresó a la sala de urgencias, del agresor nadie dio informes, como siempre se di a la fuga sin dejar rastro alguno.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!