Navajean a joven jornalero

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Bañado en sangre de sus ropas fue encontrado un jornalero la noche de este jueves frente a la colonia Casa Blanca, fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio.

La salvaje agresión se registró sobre el boulevard Rafael Martínez de la Torre, frente a la citada colonia por dónde se encontró a Cristian Ramírez Hernández, lesionado.

Al sitio arribaron elementos de la policía preventiva municipal y de la secretaría de seguridad pública, mientras tanto técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaban la atención pre hospitalaria.

A pesar de los interrogatorios que hicieron los elementos preventivos, la víctima optó por no denunciar a sus agresores ya que asegura que los conoce y que luego él mismo se las va a arreglar con ellos.

Todo parece indicar qué fue porque les ganó en el trabajo del campo y que esto lo enfureció al par de agresores.

Nada pudieron hacer los elementos preventivos por buscar a los sujetos ya que no pudieron obtener mayor información por parte de la víctima.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!