Natti Natasha y lo que provoca cuando se baja su pijama

Compartir en:

La cantante Natti Natasha, intérprete de éxitos musicales como «Pa’ mala yo», «Me gusta» y «Sin pijama», publica un video en Instagram en el que se mira de espaldas, y se baja la pijama…Muestra de esa manera el cuerpo escultural que tiene.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, y tiene 32 años de edad. Le gusta publicar videos e imágenes de ella atrevidos, como un regalo para sus fans en redes sociales.

¿Te gusta con pijama o sin pijama?», pregunta la misma cantante en el título del video, y sus fans le contestan: «Que rica», «Que linda» y «Sin pijama, mejor», entre otras cosas.

View this post on Instagram

Tu sabes que yo soy la que te lo hace mejor 😜💖

A post shared by Natti Natasha (@nattinatasha__official) on

Natti Natasha colocó a finales de 2018 como éxito el tema «No me acuerdo», un dueto con Thalía, y es de las cantantes del género urbano más reconocidas a nivel internacional. Dicho tema cuenta con más de 800 millones de reproducciones en youtube.

Natti Natasha tiene una carrera de logros internacionales, por ejemplo, recientemente ha sido considerada para la portada de la revista People sobre las latinas que han estado realizando trabajos de alto impacto en estados unidos.

Su más reciente sencillo «Oh, Daddy» ha puesto a bailar a cientos de personas que hicieron click inmediatamente con el tema, pues a tan sólo una semana de haber lanzado el video en YouTube este ya ha conseguido más de 20 millones de reproducciones.

Compartir en:
error: Content is protected !!