Natalia Lafourcade podría cantar en los Oscar

Luego de encontrarse nominada en los Grammy, el talento y éxito de Natalia Lafourcade sigue creciendo y ahora podría ser reconocido con una actuación especial en los Oscar. Y es que ha trascendido que la mexicana y su tema ‘Remember Me’, tema original de la película ‘Coco’, podría sonar en la próxima entrega  90 de los Oscar.

Ha sido la revista Vanity Fair quien ha publicado la información sobre la oportunidad que se le ha brindado a la cantante para presentarse en la gala de la meca del cine.

“Coco, en la que participé, está nominada. Es posible que tenga una aparición en los Oscar”, confesaba Lafourcade.

Según explicó la cantante, de llevarse a cabo la presentación sería en compañía de Miguel, el cantante que interpreta la canción en la versión en inglés de la película, por lo cual se trataría de un dueto que lo más seguro se realizaría en ingles y español.

Y es que la canción ‘Remember Me’ ha recibido nominación en la categoría de Mejor Canción y, como ya es costumbre, algunos de los temas que se encuentran nominados para esta categoría, realizan presentación en vivo durante la gala.

“La gente de Pixar lo está arreglando eso. No sé de qué dependa o no, pero la canción está nominada”, expresó Lafourcade.

Por lo que a la espera de confirmación y entre tanto hermetismo, habrá que esperar hasta el próximo domingo cuatro de marzo para ver el espectáculo y saber quiénes serán los 24 ganadores que se coronarán en cada categoría y si finalmente Natalia Lafourcade se presentará en vivo.

A la par de la buena noticia sobre su posible aparición en los Oscar, Natalia Lafourcade disfruta del éxito que se desprende desde el lanzamiento del segundo volumen de Musasque, el cual cuenta con 13 temas de entre los cuales existen algunos escritos por Natalia y otros que contaron con la participación de autores latinoamericanos como Margarita Lecuona, El David Aguilar y María Grever.

Se sabe que el álbum se estrenará el próximo 9 de febrero, aunque de momento el videoclip de ‘Danza de Gardenias’ ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Zeleb

Comments

comments