Naranjos tendrá reloj monumental

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.-  Con los planes de modernización y urbanización de la ciudad, Víctor Román Jiménez Rodríguez, Alcalde de Naranjos-Amatlán, reveló uno de los proyectos de gobierno que tendrán gran impacto en los habitantes antes de que concluya su administración.

El mandatario municipal mencionó que en breve comenzarán los trabajos de la obra de construcción y colocación de un reloj ornamental monumental, único en su tipo por sus características en la zona norte de la entidad veracruzana.

Dijo que tendrá como plataforma circular general un perímetro total de 10 metros, mientras que el espacio del reloj será de cinco metros, el cual contará con un mecanismo avanzado eléctrico con ventilación especial para evitar sobrecalentamiento.

De acuerdo con el proyecto, contará con amplias áreas de pasto y vegetación floral natural, que tendrá su debido mantenimiento de jardinería, así como luces de led para su visualización y colorido durante la noche, explicó el munícipe.  

Jiménez Rodríguez reveló que no se trata de una obra de relumbrón, sino de un atractivo y utilidad para los habitantes de la ciudad que transitan a diario por este espacio por la zona del centro del municipio.

Precisó que esta obra representará un atractivo para los que visitan el parque en días de descanso, visitantes, y hasta para los que habitan los edificios y casas alrededor del mismo, quienes podrán tener a la mano la hora exacta.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!