Naranjenses estrenan párroco

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- Proveniente de la ciudad portuaria de Tuxpan, esté sábado al mediodía el presbítero Humberto Arce Santiago tomó posesión como nuevo encargado de la Parroquia Mártires Mexicanos de esta cabecera municipal.

La misa para darle la bienvenida al nuevo párroco fue encabezada por el obispo de la Diócesis de Tuxpan, Roberto Madrigal Gallegos, quien durante la ceremonia agradeció la labor hecha por el anterior líder religioso del lugar, Erick Rodríguez Sánchez, quien ahora funge como coordinador de la Diócesis Pastoral Vocacional en el Seminario Mayor de Tuxpan.

El obispo aprovechó también para recomendar a Arce Santiago a realizar un buen trabajo en beneficio de la comunidad y reconoció la labor que éste realizó durante su estadía al frente de la Parroquia María Auxiliadora ubicada en la localidad La Barra, municipio de Tuxpan.

El nuevo encargado de la Parroquia Mártires Mexicanos, localizada en la colonia Petrolera de esta ciudad de Naranjos, a su vez, se comprometió a cumplir con su encomienda como buen pastor.

Arce Santiago, por cierto, continuará siendo vocero de la Diócesis de Tuxpan, encargado de difundir información sobre las actividades diocesanas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!