NanoPay: nuevos servicios financieros digitales para el mercado mexicano

¡Comparte esta nota!

¿Cuántas veces no hemos escuchado miles de historias donde las personas solicitaron una tarjeta de crédito, pero los trámites y papeles son tantos que desisten de obtenerla? En respuesta a este frecuente panorama, NanoPay llega al mercado mexicano para ofrecer sus servicios financieros digitales.

    Heye Guo, CEO y cofundador de NanoPay compartió que la oferta financiera de la empresa está dirigida, principalmente, a los jóvenes que aún no forman parte de la banca, y a los que no tienen mucha confianza de tratar con un banco. “En México, visualizamos un mercado muy joven, donde la mayoría de la población económicamente activa son jóvenes, de entre 20 y 40 años.

Al tener un ingreso, ya sea por economía formal o informal, tendrán necesidad de realizar transacciones y usar un medio de pago; por eso apostamos a las 2 modalidades. Hay gente que se va por lo más tradicional, una tarjeta de plástico para compras físicas, pero también pensamos en los pioneros, los que hacen pruebas, y están dispuestos a probar lo más nuevo y vanguardista que existe”, expresó Guo.

Actualmente, la empresa ofrece dos tipos de tarjetas que se adecúan a las necesidades del consumidor, Nano y OG

La Tarjeta Nano es para las personas que nunca han tenido una tarjeta, no cuentan con historial crediticio o están en el buró de crédito. Esta cuenta ofrece un límite de crédito de hasta 20 mil pesos.

Por su parte, la Tarjeta OG es para los consumidores con más experiencia. Ofrece hasta 75 mil pesos como límite de crédito. Ambas tarjetas son respaldadas por Mastercard y Visa.

Ambas tarjetas se pueden solicitar en línea, desde cualquier teléfono inteligente al descargar la aplicación de NanoPay, sin necesidad de acudir a alguna sucursal y sin realizar un largo papeleo. Una vez aceptados los términos y condiciones, el proceso de verificación para calificar a los candidatos comienza. Y en menos de 24 horas, el candidato recibe la aprobación de su tarjeta de crédito, por medio de la aplicación. A partir de ese momento, si el usuario acepta los términos y condiciones, la tarjeta digital estará disponible para hacer compras en línea, mientras llega la tarjeta física.

La distribución de la tarjeta física está a cargo de la empresa proveedora de servicios de mensajería y logística, iMile, la cual busca convertirse en la primera opción logística para el comercio electrónico en México al ofrecer soluciones integrales de primera milla, almacenaje, y última milla, enfocándose en brindar una buena la experiencia del cliente.

Jorge Jiménez, COO de iMile México compartió con MILENIO que la compañía cuenta con un software de Operation Management System para el cliente, donde tiene acceso a todas sus pruebas de entrega, pruebas de cancelación, reportes automatizados, KPIs de entrega y facturación para acceder desde la plataforma.

    La apuesta de iMile por implementar procesos tecnológicos en sus operaciones ha fomentado una logística eficiente, “donde las operaciones de la empresa requieren menor personal en comparación con otras empresas, donde todo es más automatizado, el rango de error es menor y los costos mucho más competitivos, lo que se traduce en un mejor servicio al cliente”, expresó Jiménez.

Los procesos flexibles y adaptables de iMile se adaptan a las necesidades de NanoPay para agilizar la entrega de las tarjetas físicas con cobertura en el área metropolitana de la Ciudad de México en un tiempo menor a 48 horas y 7 días de entrega a diferentes lugares de la República Mexicana.

Para conocer más detalles sobre los productos de NanoPay visita su sitio web: https://nanopay.mx/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!