«Nadie vino»: Joven hace fiesta mexicana y no llegan los invitados

¡Comparte esta nota!

En conmemoración al 15 y 16 de septiembre, por el Día de la Independencia de México, varias mexicanas y mexicanos organizaron fiestas o comidas para celebrar el orgullo patrio. Sin embargo, muchas veces éstas no salen como uno quisiera. Ejemplo de ello es lo que le ocurrió a un joven que organizó una fiesta para celebrar “una noche mexicana”, pero nadie fue. El caso ya ha dado mucho de qué hablar; se volvió viral en TikTok.

Fue a través de TikTok en donde el video se hizo viral, pues en él se narró los difíciles momentos que pasó el joven al preparar con mucho entusiasmo la fiesta mexicana y que al final los asistentes brillaran por su ausencia.

Fue la usuaria Paula Hurtado, quien subió el video en la plataforma digital. En éste contó que su amigo preparó la fiesta mexicana con mucho esmero. Compró mucha comida y bebidas, pero la única que fue –en un inicio– era ella.

“Mi amigo hizo una noche mexicana y nadie vino. Compró muchas cosas, hasta compró tamales… y sólo vine yo”, escribió la joven en el video.

En el clip se logró ver cómo el joven que organizó la fiesta estaba sentado, cabizbajo tras la falta de asistencia a su reunión. Como era de esperarse, la publicación recaudó miles de likes y comentarios que lamentaron que lo hayan dejado plantado.

“Y yo esperando que alguien me invitara, como son las cosas”; “Pues invitaron a las personas equivocadas”; “Yo si hubiera ido estaba aburrida en mi casa”; “Tú sí eres buena amiga”; “Wey la cara del compa, se ve bien tristón”, se lee entre las reacciones.

En otro video, la joven aseguró que tras publicar el video, dos personas más llegaron.

Información de msn.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107