Nadie puede usar el puente colgante de Paso de Cazones; es un peligro

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Habitantes de la comunidad Paso de Cazones, ya no pueden utilizar el puente colgante para llegar a la cabecera municipal, debido al peligro que representa por los daños en toda su estructura, tras el paso del huracán Grace.

El director de Protección Civil, David Herrera Reséndiz, declaró a este medio de comunicación, que este sábado podría realizarse el protocolo de clausura del puente colgante, pero por lo pronto, ya se suspendió el uso de esa vía a desnivel.

Para las personas que necesitan cruzar de un extremo a otro, dijo que se habilitó un embarcadero provisional a orillas del rio, y se está haciendo uso de la lancha que envió el Gobierno del estado, por medio de la Secretaría de Protección Civil, la cual es operada por personal experto y el combustible lo proporciona el ayuntamiento, pero si hubiera lluvias y creciera el nivel, el paso en lancha se suspenderá.

El funcionario agregó que se espera el arribo de enviados de Protección Civil estatal, para proceder al protocolo de «clausurado», con la colocación de una lona informativa que se colocará en ambos accesos al puente peatonal.

El pasado huracán provocó que el piso de fierro se partiera, gran parte del barandal se arrancó y cayó sobre el potrero, mientras que varios tubos en su estructura se desoldaron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107