Nadie atiende urgencias médicas en Cazones; urgen dos ambulancias

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – El terrible accidente ocurrido la noche del domingo en la calle Reforma, a la altura del recién clausurado puente colgante El Paso, dejó en claro la urgente necesidad de contar no con una, si no, dos ambulancias equipadas y con personal especializado en urgencias médicas, para atender lesionados en accidentes, por arma blanca o de fuego, ahogamientos en playas o albercas entre otras acciones de emergencia, declaró la regidora cuarta Mayra Estela Burgos Juárez, comisionada en Seguridad o Policía y Prevención del Delito.

Indicó que resulta muy lamentable que la ambulancia de primeros auxilios asignada al DIF Municipal que dejará la pasada administración, se encuentre en pésimas condiciones mecánicas por lo que el tema será puesto sobre la mesa en la próxima sesión de cabildo, ya que es una prioridad debido a que los accidentes no tienen fecha, horario y no avisan.

Respecto al accidente del domingo por la noche, una mujer identificada como Leticia L. de 35 años de edad y con domicilio en calle Heróica Veracruz del barrio Alto Lucero, chocó mientras conducía la motocicleta marca Itálika color negro, y resultó con traumatismo craneoencefálico severo, lo que hasta la tarde-noche de este lunes, la mantenía al borde de la muerte.

Pero no hubo paramédicos que la atendieran ni ambulancia que la trasladara hacia un hospital, por lo que fue a bordo de un taxi donde sus familiares la subieron y con la esperanza de salvarle la vida, la trasladaron al Hospital Regional de Poza Rica, donde continúa internada.

La regidora insistió en la necesidad de la adquisición de dos ambulancias que atiendan los tres turnos durante las 24 horas de los 365 días del año, pero, además, que se cuente con personal paramédico capacitado para atender cualquier emergencia, en beneficio de las familias cazoneñas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!