Nadaba y se lo tragó el río

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Joven pierde la vida ahogado, pues se lo tragó el río Necaxa; fue a pescar con sus familiares y cayó a una poza, por lo que trataron de ayudarlo, pero no lo lograron hasta la mañana del miércoles que lo rescataron.

El ahora finado, en vida respondía al nombre de Jesús Isaac Antonio y López, contaba con 21 años de edad y fue vecino de la comunidad de Arenal.

De los hechos, se logró saber que fue al filo de las 18 horas del martes que Isaac acudió con unos amigos al río Necaxa para pescar con atarrayas, aprovechando que el agua estaba turbia, en el lugar conocido como Piedras Negras.

Todo marchaba bien hasta que Isaac se terció (colocó en el cuerpo) su atarraya para cruzar una poza, pero cayó a una zona profunda, cerca de los 9 metros de hondo y la corriente del afluente lo hundió, además el peso del plomo de la atarraya impidió que pudiera salir a la superficie.

Las amistades de Jesús comenzaron a buscarlo para rescatarlo, pero fue imposible, ya que los agarró la noche y pasadas las 20 horas solicitaron apoyo policial y de los vecinos de las comunidades cercanas como Entabladero, La Noria y El Pacífico para localizar el cuerpo del joven, quienes durante toda la noche por más que buscaron no lo encontraron.

Fue hasta pasadas las 8 horas de este miércoles que finalmente hallaron el cuerpo de Isaac y lo sacaron a la orilla, posteriormente dieron parte a las autoridades correspondientes, pero los familiares decidieron llevarse a Jesús a la casa de sus padres para comenzar con los rezos para su cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!