Nada me va a devolver a mi hijo, me lo mataron: madre de Brandon Giovanny

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Marisol, la mamá de Brandon Giovanny Hernández Tapia, el niño de 12 años que falleció tras el colapso de la Línea 12 (L12), contó en entrevista que tenían planes para este 10 de mayo, el Día de la Madre.

“Nada me va a devolver a mi hijo, me lo mataron; teníamos planes para el 10 de mayo, ahora lo voy a enterrar”, declaró después de acudir a la fiscalía a reconocer el cuerpo de su hijo.

“Que quede en la conciencia de las personas y ojalá que el karma se los cobre donde más les duela. Así como a mí me arrebataron a mi hijo”, añadió tras indicar que nunca esperó ver a su hijo “en esa plancha, muerto”.

El caso de Brandon Giovanny se hizo viral en redes sociales porque tanto Marisol como la abuela del niño pasaron toda la noche de un hospital a otro, buscando al niño de 12 años.

Ya en la tarde-noche del 4 de mayo, el nombre de Brando apareció en la lista de las personas fallecidas por el colapso del puente elevado por el que pasaba el tren en el que viajaba el niño junto con su padre la noche anterior.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!