Nada definido hasta ahora sobre cómo quedará integrada la próxima comuna de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – A trece días de haberse realizado las elecciones para elegir presidente municipal, hasta ahora Cazones permanece en suspenso por cuanto hace a cómo va a quedar integrada la próxima comuna, ya que tampoco se han entregado las constancias a los nuevos ediles Sindica y los cuatro regidores con sus respectivos suplentes.

Tampoco se han dado a conocer por la FGE, avances de la investigación del crimen del ex candidato Remigio Tovar Tovar.

Mucho se ha comentado que por su parte, el Movimiento Ciudadano MC, que de acuerdo con el cómputo final, obtuvo 6 mil 847 votos, estaría buscando tres regidurías y dejar una para el PRD, que logró 2774 votos ya que hasta ahora, el PAN terminó en el tercer lugar, al obtener apenas 2 mil 391 votos.

Por su parte, la presidenta del OPLE Cazones, Sandra Melo Martínez, confirmó que «hasta ahora, no se ha podido llevar a cabo la asignación de regidurías, dadas las situaciones de violencia que se dieron dos días previos a la elección, y sólo se han entregado las constancias de mayoría relativa al presidente municipal electo, Omar Ramírez Fuentes y a su suplente Miguel Angel Uribe Toral; quedando pendientes los cuatro regidores titulares y sus suplentes».

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107