Nace competencia para las Abejitas

¡Comparte esta nota!

Tempoal, Ver.- En una reunión con trabajadores del transporte público en la modalidad de taxi, quienes previamente solicitaron la autorización de la rampa Tempoal-Tantoyuca, el cabildo dio luz verde.

Les hemos dado “luz verde” a su petición para que ofrezcan este importante servicio, señaló el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez. La rampa estará ubicada en la calle Santos Degollado, casi esquina con Av. 5 de Mayo, frente a la gasolinera del Centro.

Aprovechamos para exhortarlos a brindar un servicio de calidad y de mucha atención a los pasajeros y también les ofrecimos seguir escuchándolos y estar al pendiente de este tan importante sector.

Por su parte el Delegado de Tránsito Estatal y Seguridad Vial No. 37, Andrés Sánchez Hernández, señaló trabajarán 23 taxis. En el sitio se pondrán 5 taxis de 23 nada más y el costo que manejarán será de 25 pesos.

Agregó que por parte de la delegación se trabajará en dar seguridad vial en la zona de esta nueva rampa, a fin de que se brinde un buen servicio a los usuarios de este tipo de transporte.

Por Roberto Reyes

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!