MyBambu Bank – La forma más fácil de enviar dinero a México

¡Comparte esta nota!

Si te encuentras en Estados Unidos y tienes familia o amigos en México, es posible que alguna vez te hayas preguntado de qué forma enviarles dinero, que sea simple, rápido, seguro y sin pagar altas comisiones. Aunque existen varios métodos, hoy te queremos hablar sobre MyBambu Bank, una plataforma bancaria que le permite a extranjeros e inmigrantes que se encuentran en USA realizar transacciones internacionales, incluyendo México. 

A través de la aplicación de esta plataforma podrás realizar transacciones nacionales, como transferencias, depositar cheques, pago de facturas y servicios, solicitar una tarjeta prepago VISA, y más. También podrás realizar envíos de dinero a México, recargar el móvil de algún familiar o amigo, y hasta pagar facturas o servicios a distancia. El proceso es muy sencillo, y aquí te explicamos todas las ventajas de utilizar esta app.

¿Cómo abrir una cuenta en Estados Unidos si soy extranjero?

Abrir una cuenta en Estados Unidos puede ser complicado si somos extranjeros. USA tiene un sistema financiero clásico, por lo tanto, todos los bancos solicitan documentos personales estadounidenses, como la licencia de conducir o el número de la seguridad social. Algunas entidades bancarias permiten a extranjeros abrir una cuenta, pero deberán presentar diversos documentos personales del país de origen equivalentes a los estadounidenses. Esto puede ser un proceso largo, burocrático y complicado.

MyBambu Bank se presenta como una solución para las personas que no tienen la oportunidad de abrir una cuenta clásica. Se enfoca en incluir financieramente a todos, sin tomar en cuenta el estado migratorio de las personas, así que no solicita los documentos que mencionamos anteriormente. Esto facilita el proceso y ayuda a que cualquier persona pueda incluirse eficazmente en el sistema financiero.

Abrir una cuenta en MyBambu es completamente gratuito, no necesitas pagar comisiones, tarifas mensuales, ni tampoco debes depositar un monto mínimo. Como requisito, solo deberás tener un documento de identidad vigente de tu país de origen, como un ID o pasaporte. Por registrarte ganarás una bonificación de $10 en tu cuenta, y una vez hayas culminado todo el procedimiento, ya podrás comenzar a utilizar esta app.

¿Cómo enviar dinero a México desde USA?

Una vez tengas tu cuenta MyBambu activa podrás realizar transacciones internacionales. La aplicación te permite enviar dinero, recargar el móvil o realizar el pago de alguna factura, y lo único que necesitas son los datos de la empresa, compañía, o persona a la que le enviaras el dinero.

El procedimiento es muy sencillo. Si quieres enviar dinero a tu familia o amigos, deberás seleccionar el país, en este caso México, y luego colocar los datos bancarios de la cuenta destinataria y el monto a enviar en dólares. Las transacciones internacionales tienen una pequeña tarifa, que en comparación con servicios similares, estarías ahorrando alrededor del 50% en comisiones.

Para realizar pagos de servicios o recargas de móviles, el proceso es muy similar. Debes elegir el tipo de pago que quieres hacer y luego selecciona el país de destino. Busca en la lista el nombre de la compañía o empresa, o escribe el nombre en la barra de búsqueda. Una vez aparezca, podrás colocar el número correspondiente de la factura o servicio, y el monto que deseas enviar. ¡Y listo!

A través de estos sencillos pasos podrás ayudar a tu familia y amigos en México sin complicaciones. Ya no tendrás que googlear “envíos de dinero cerca de mí”, porque ahora está más cerca que nunca, desde la palma de tu mano, en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué otras transacciones puedo realizar con MyBambu?

MyBambu también funciona para hacer transacciones nacionales a otras personas, y utilizarla como cualquier otra cuenta bancaria. A través de tu cuenta podrás realizar transacciones nacionales, enviar y recibir dinero en cualquier momento, con tan solo tener los datos del destinatario. También puedes realizar pagos de servicios varios, recargar el móvil, pagar facturas, y depositar cheques. Y si posees otras cuentas bancarias, puedes enlazarlas fácilmente para enviarte dinero con tan solo un toque.

Al ser una app, tienes la posibilidad de contar con una tarjeta digital que te permite hacer transacciones con bienes digitales. Al activar esta tarjeta podrás realizar compras y pagos online, por ejemplo, vincularla a tu cuenta con Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay, o cualquier otra plataforma digital.

Por último, tienes la opción de solicitar y activar una tarjeta física VISA completamente gratuita, que la podrás utilizar para realizar compras en establecimientos y retirar efectivo de cualquier cajero automático que acepte tarjetas VISA. Esta tarjeta no tiene una tarifa de mantenimiento mensual, así que podrás usarla fácilmente, todo el tiempo que la necesites.

Las transacciones nacionales de MyBambu son libres de comisiones. Es decir, no deberás pagar por el mantenimiento de la cuenta, no hay tarifas mensuales, no hay pago de comisiones, ni tampoco hay cobros por sobregiros. MyBambu hace que todas tus transacciones sean simples, rápidas y desde la comodidad de tu móvil.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107