Muy pocas personas acuden a recibir el refuerzo contra Covid-19, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Las bajas temperaturas que trajo el Frente Frío n. 31, impidió que la población de 30 a 39 años de edad, salieran a vacunarse contra el coronavirus, en la dosis de refuerzo por la variante Ómicron que, por medio del operativo Correcaminos, aplica la Secretaría de Salud con apoyo de la Secretaría de Bienestar.

La sede del auditorio municipal Agustín Lara, lució apenas con 50 a 60 personas desde su apertura a las 9 de la mañana de este domingo, pero horas más tarde permanecía vacío.

De acuerdo con la logística, este domingo tocó a la cabecera con sus ocho barrios, mientras que en La Barra, tampoco acudió la población, pues en horas de la tarde se contabilizaban alrededor de 200 personas que fueron por la dosis de refuerzo.

Este lunes 28 le toca nuevamente a la cabecera municipal y La Unión Km. 31, aplicando la dosis de la farmacéutica Astra Zeneca, para personas de 30 a 39 años que hayan completado su esquema de vacunación y que tengan al menos 4 meses de haber recibido su última vacuna.

Es importante que lleven el expediente de vacunación de refuerzo prellenado, descargado de la página https://mivacuna.salud,

Una identificación oficial, comprobantes de vacunación de la primera y segunda dosis.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!