Muy pocas escuelas retornaron a clases

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Muy pocos planteles de educación básica de Tuxpan se incorporaron el lunes a las clases presenciales, revelaron fuentes de la Delegación Regional de la SEV, las cuales, sin embargo, no precisaron cuántas escuelas ni de qué manera iniciaron el retorno a las aulas.

“No tengo el dato preciso, estamos supervisando los municipios de la zona para constatar si están laborando, vamos a recorrer Cerro Azul, Naranjos, Álamo y otros municipios, y hasta que hallamos corroborado el retorno a clases presenciales, podríamos informar con exactitud”, dijo personal de la dependencia.

Indicó que en el caso de Tuxpan se sabía que algunos planteles habían decidido reabrir sus puertas, pero hasta pasado el mediodía, ni supervisiones escolares ni jefaturas de Sector habían reportado ningún caso.

Puntualizó que los consejos técnicos de las escuelas tuvieron reuniones el viernes pasado para determinar si retornaban a clases, pero debido a que ocurrió en fin de semana, ya no informaron de sus decisiones. Agregó que, hasta el lunes al mediodía, se desconocía también si los planteles que determinaron retornar a las aulas lo habían hecho de manera presencial o mixta.

“Lo que si podemos asegurar es que son muy pocas escuelas las que están laborando, con la autorización de los padres de familia…”, apuntó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107