Mustang impacta taxi y dos autos más

¡Comparte esta nota!

Poza Rica,Ver.- Un auto deportivo Ford Mustang, color azul, que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Central Poniente, provocó aparatosa carambola de cuatro vehículos, lo que arrojó cuantiosos daños materiales a un taxi de alquiler, un Nissan Platina Nissan, un Prius y al mismo Mustang, justo frente a la clínica 24 del Seguro Social.

Cabe señalar que al momento del primer impacto contra el taxi número 856, este se proyecto sin control contra el Prius, color blanco, que estaba dando vuelta en retorno y fue alcanzado por el impacto, que le destrozó la facia trasera del costado izquierdo.

Tras el segundo impactó, un automóvil Nissan Platina, cuyo conductor no pudo detenerse, chocó contra los autos colisionados en un efecto dominó, aumentando la cifra de daños materiales que podría ascender a más de cincuenta mil pesos.

Peritos en accidentes viales de la Delegación número 3 de Tránsito del Estado arribaron al sitio para entrevistarse con los conductores involucrados, manifestando el presunto responsable que se haría cargo del pago de todos los daños, quien aunque no contaba con seguro, garantizaría la reparación de las afectaciones.

Por ello, el caso fue llevado al departamento de accidentes, donde se les daría a conocer el resultado del peritaje sobre las causas, desarrollo y consecuencias de la carambola suscitada al filo de las 12:30 horas sobre el carril de salida del bulevar Central Poniente, a la altura de la colonia Aviación Vieja.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!