Músicos, otra vez en la lona

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los cambios de semáforos matan las esperanzas de los trabajadores de la música de poder retomar sus actividades productivas, por lo que contabilizan a la fecha un año y 4 meses de no participar en eventos o realizar presentaciones.

En este sentido el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Música de la Sección 73 perteneciente a la CTM, Roberto Curtí Solís, explicó que con la disminución del semáforo epidemiológico en Poza Rica “Ya estábamos teniendo la apertura, aunque sea con grupos chicos, con poca gente y con todas las medidas sanitarias, y con la autorización de las personas que organizaban los eventos”.

“Esto es preocupante, porque para empezar nosotros queremos la seguridad social de nuestros compañeros, que por evitar contagios, ahora se ha vuelto un problema para poder conseguir ingresos, por lo que esperarán nuevamente las disposiciones de parte de las autoridades para poder tener la posibilidad de realizar sus presentaciones”, afirmó Curtí Solís.

Por último dijo que afortunadamente muchos compañeros músicos tienen ingresos alternativos, es decir, realizan otras actividades remuneradas, sin embargo, existe un margen de filarmónicos que no cuentan con trabajos permanentes, quienes se las están viendo más difíciles y han buscado otras opciones para tener ingresos, explicó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107