Músico, casi se infarta en el panteón

Compartir en:

El filarmónico tuvo que ser atendido por socorristas y llevado al hospital general.

Álamo, Ver.- Mientras entonaba una melodía frente a una tumba, a petición de los deudos, un conocido filarmónico de la ciudad sufrió un desvanecimiento en el cementerio ejidal de Pueblo Nuevo, lo que movilizó a socorristas de Cruz Roja quienes acudieron hasta el necrocomio para brindarle los primeros auxilios.

El suceso se registró en plena celebración de Día de Muertos, fecha en la que muchas familias acuden a los panteones para convivir con sus difuntos y ya frente a sus sepulcros aprovechan para solicitar melodías a los trabajadores de la música que acuden en busca de ingresos para sus familias.

Fue durante esa festividad que Daniel Sánchez Olivares, de 70 años de edad, residente de la colonia Solidaridad presentó problemas de salud mientras realizaba su labor acompañado de un colega suyo, quien de inmediato solicitó el apoyo del cuerpo de emergencia para auxiliar a su compañero.

Tras la llegada de los socorristas, el trabajador de la música fue levantado y conducido al nosocomio para su valoración médica, y donde después de estabilizado quedó bajo observación para descartar complicaciones a su salud.

El Día de Muertos fue una mal fecha para el gremio musical de la región, pues durante la mañana de ese día un remolque del cantante Hugo Ruiz se había incendiado en plena carretera federal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!