¡Murió sobre su motocicleta!
Álamo, Ver.- El motociclista hallado muerto la tarde del domingo a orillas de la carretera federal Tihuatlán-Álamo fue identificado como Erick Alejandres González, de 22 años de edad y presunto habitante de la localidad Las Cañas, trascendió este lunes.
Sobre el caso había hasta entonces un mar de confusiones, pues mientras fuentes de la fiscalía negaban que hubiera sido víctima de un atentado a balazos, una versión no confirmada señaló que el joven conductor había sido embestido por alcance por un veloz automóvil que escapó con rumbo desconocido.
De acuerdo a esta última versión, tras el impacto el motociclista cayó al suelo donde se habría golpeado mortalmente en la cabeza. Las autoridades, sin embargo, no revelaron los resultados de la necropsia y por ende se desconocía de qué falleció.

Otro dato confuso era el de su residencia, pues mientras en su credencial del INE Erick aparece como habitante de la colonia Jardines de Coatzintla, en aquel municipio, quienes lo identificaron y reclamaron su cuerpo dijeron que vivía en Las Cañas.
Lo cierto es que el infortunado joven fue localizado sin vida la tarde del domingo en el entronque de la carretera federal y el camino de terracería que conduce a La Unión, frente a la abandonada caseta de policía municipal ubicada en la desviación hacia Castillo de Teayo.
Su cuerpo inerte quedó literalmente montado sobre el vehículo que conducía, sobre su costado derecho, entre la carpeta de asfalto y la orilla del camino.
TE PUEDE INTERESAR: Emboscan y matan a motociclista en Álamo

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

