Murió en la vía pública, sufrió congestión alcohólica

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un domicilio un hombre comenzó a presentar complicaciones en su salud y quedó tendido sobre el piso ante la mirada de familiares y amigos, minutos más tarde perdió la vida.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo a las afueras de un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo perteneciente a la comunidad Agua Dulce, donde familiares y amigos no daban crédito a lo sucedido, pues apenas algunos minutos antes habían visto con vida al hombre.

Refieren los testigos que el hombre quedó tirado en la entrada de la vivienda, comenzó a vomitar sangre y fue en ese momento cuando se asustaron y pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia, minutos más tarde el hombre dejó de dar señales de vida.

Elementos de la secretaría de seguridad pública del estado arribaron hasta ese lugar para tomar conocimiento de los hechos, corroborando el deceso del infortunado sujeto, colocando cintas de seguridad para evitar el ingreso de personas ajenas al sitio.

El infortunado sujeto fue identificado como Melitón Hernández, quien aparentemente sufrió una congestión alcohólica, por lo que su muerte fue en cuestión de minutos y no logró recibir atención médica ya que los cuerpos de rescate y emergencias no llegaron al sitio.

Personal de servicios periciales acudió al lugar para realizar las primeras diligencias y ordenar el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de esta ciudad para practicarle la necropsia de rigor, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!