Portada Principal

Murió en el alcohol

Tihuatlán, Ver.- Gran impresión se llevaron familiares de Leopoldo Calva, de 40 años de edad, al encontrarlo dentro de su vivienda ubicada en calle Chapultepec de la comunidad La Reforma, tirado y sin vida, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Información extraoficial reveló que presuntamente se trató de una aguda congestión alcohólica, ya que el finado llevaba varios días ingiriendo aguardiente y presentaba signos característicos de cirrosis hepática, enfermedad común entre enfermos alcohólicos.

Elementos de la Policía Estatal acudieron rápidamente al sitio y acordonaron la zona, mientras esperaban el arribo de elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas que se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, que fue llevado al SEMEFO de Poza Rica, donde se practicó la necropsia de ley.

Ayer mismo una hermana del finado acudió a realizar la identificación legal del occiso y reclamó la entrega del cuerpo sin vida, que fue regresado a su lugar de origen, donde será sepultado en el panteón de la comunidad.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!