Murió atorado en árbol de Pimienta

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Victima de un infarto un hombre perdió la vida cuando realiza trabaja en su sembradío de pimienta. El occiso fue identifica como José Álvarez García, campesino que contaba con 66 años de edad y era vecino de la calle 24 de febrero de la zona centro de esta cabecera municipal.

De los hechos se logró saber que sexagenario salió desde muy temprano de este miércoles a trabajar a su parcela, ubicado cerca de la comunidad de Lázaro Cárdenas (Santa Ana), Chumatlán, pero que por la tarde no volvió a su casa como lo acostumbraba.

Ya para las 9 de la noche que don José no llegaba la familia comenzó a preocuparse y solicitaron apoyo de la Policía Municipal para acudir a su parcela a buscarlo, también varios vecinos y conocido acompañaron a los familiares y por varias horas estuvieron buscando.

De acuerdo con los curiosos fue poco antes de la media noche que una de los vecinos se encontró con unas ramas cortadas y al alumbrar con una linterna la pata del árbol halló las herramientas del campesino, pero luego voltio la vista hacia arriba y encontró a José atorado.

De inmediato alertó a los demás y entre varias personas lo bajaron y se dieron cuenta que estaba sin signos vitales, antes eso los familiares decidieron trasladarlo a su vivienda.

Por su parte las autoridades policiales dieron parte a las autoridades de la Fiscalía para que acudieran a tomar consomecito de los hechos.

De manera extra oficial se supo que lo que le causó la muerte a José fue que mientras trabajaba sobre el árbol de Pimienta le dio un infarto agudo al miocardio y segundos después falleció, esto provocó que se cayera, pero quedó atorado en una horqueta.

Para este jueves la familia comenzó con los trámites para poder darle cristiana sepultura a José.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!