Murió arrollado

Poza Rica, Ver.- Atravesado en plena carretera Poza Rica-Papantla, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien presuntamente fue arrollado por un automóvil, mismo que -al verlo muy herido- decidió darse a la fuga, abandonando al sujeto a su suerte.

Este hallazgo se dio la mañana del viernes, en la vía de comunicación antes mencionada en la colonia Guadalupe Victoria, a la altura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, cuando automovilistas comenzaron a circular por ahí.

Fueron los conductores quienes llamaron al 911, por lo que rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar la presencia del hombre malherido, solicitaron una unidad de emergencias médicas.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes lucharon porque este hombre mejorara, pero los intentos fueron inútiles, pues el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los guardianes del orden dieron aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad, para que enviaran a peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias de rigor para el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue llevado a la funeraria Caro Benavides, donde se encuentra en calidad de desconocido.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!