Murió Ari Behn, uno de los hombres que acusó a Kevin Spacey por acoso sexual

Compartir en:

En los últimos años el nombre de Kevin Spacey ha estado relacionado con la polémica por toda una serie de acusaciones sexuales que salieron a la luz luego de años de encubrimiento. Lamentablemente no todas las personas que señalaron al actor de House of Cards han podido ver cómo se hace justicia y ese es el caso de Ari Behn, quien falleció el pasado 25 de diciembre a los 47 años.

De acuerdo con The Daily Beast, la causa de muerte del escritor danés fue un suicidio. En diciembre de 2017, Behn acusó a Spacey de haberlo tocado sin su consentimiento bajo una mesa durante un concierto después de la entrega del Premio Nobel de la Paz en 2007. Ari Behn estuvo casado con la Princesa Martha Louise de Noruega desde 2002 hasta 2017, tras todo este proceso y sumado a lo que declaró contra Spacey, comenzó a sufrir una depresión de la que nunca pudo salir.

Arí Behn es la segunda persona que muere luego de señalar a Kevin Spacey por acusaciones sexuales, pues en septiembre de este año un masajista y terapeuta que denunció al actor de agredirlo sexualmente en 2016, murió de causas naturales. Como resultado, el fiscal del condado de Los Ángeles se negó a presentar cargos contra Spacey en relación con estas acusaciones.

Esta no es la primera vez que el ganador del Oscar como mejor actor por American Beauty se salva de enfrentar procesos legales, pues en julio de este año fue absuelto de una demanda civil debido a la “falta de disponibilidad del testigo demandante”, porque se trataba de un nativo de Massachusetts de 18 años de edad. Spacey sigue siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres por las acusaciones de haber agredido sexualmente a seis hombres diferentes en la capital de Inglaterra entre 1996 y 2013.

Recientemente Kevin Spacey volvió a lanzar uno de sus –lamentablemente– ya tradicionales videos navideños donde mantiene su inocencia y le aconseja a la gente del mundo que en estas fechas especiales ‘mate’ a sus enemigos con amabilidad. Ya no sabemos que pasa con él pero por lo visto, son puras patadas de ahogada para ‘demostrar’ que él no es culpable.

sopitas.com

error: Content is protected !!