Murió antes de nacer

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver.- Por falta de especialista en el hospital del Totonacapan mujer en etapa de gestación perdió a su bebé y fue intervenida de urgencias para sacar el producto de su útero ya que había muerto.

Una familia de la comunidad de Poza Larga Zapotal, de manera urgente llevó hasta el hospital de Entabladero a la señora Rosa Alicia, de 35 años de edad, quien estaba embarazada y este martes aparentemente comenzó con labor de parto.

Se logró saber que Rosa comenzó a sentir dolores estando en su casa, por lo que solicitó ayuda de unas amistades para acudir hasta el hospital pues creía que su bebé podría nacer en cualquier momento, pero al llegar al nosocomio se llevaron la sorpresa de que no había especialista.

Cómo el médico en turno no sentía que el producto se moviera le realizaron de inmediato un ultrasonido, el cual reveló que el bebé no contaba con signos vitales. Ante eso el doctor decidió y con el consentimiento de la paciente provocar la expulsión del bebé para que Alicia no pusiera en peligro su vida.

Incrédulos ante lo sucedido los familiares de Rosa acudieron ante el registro civil para tramitar un acta de defunción y poder darle cristiana sepultura a bebé de la señora Rosa.

Es importante mencionar que el hospital carece de personal médico especialistas en el ramo, pues solo hay una ginecóloga, quien por cierto es posible deje el hospital por el hostigamiento que recibe por parte del jefe médico, quien lejos de preocuparse por sus compañeros y la ciudadanía, solo busca el bienestar de él y de unos cuantos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107