Murió al llegar a Cruz Roja

Álamo, Ver.- Un agricultor del ejido Hidalgo Amajac falleció a bordo de un automóvil particular, frente a las instalaciones de Cruz Roja, mientras llegaba para ser atendido, debido a que minutos antes se había puesto mal de manera repentina.

Los hechos, trascendió, ocurrieron casi a la medianoche del viernes, derivado de un mal patológico, ya que, con anterioridad, el ahora occiso, Alejandro Osorio Téllez, de 44 años, había estado enfrentando problemas graves de salud, e incluso vomitaba sangre.

La noche de los hechos, mientras realizaba una operación de compra-venta de cítricos en su domicilio, comenzó a quejarse de fuertes dolores, por lo que la persona con la que hacía tratos se ofreció traerlo hasta la benemérita institución en su automóvil para ser valorado.

De esa manera, entre él y la esposa del ahora difunto, Martha de la Cruz Castillo, lo trasladaron a la Cruz Roja; pero al atenderlo, el médico de turno se dio cuenta que había muerto a bordo del vehículo. El suceso se registró alrededor de las 22:30 horas, dijo el informe de la Policía.

El dramático caso fue reportado posteriormente a la fiscalía investigadora, de donde el perito criminalista y elementos de la Policía Ministerial dieron fe de los hechos. La causa de muerte, dijo ayer la autoridad competente, fue cirrosis hepática.

Comments

comments