Murió afuera del Hospital de Pemex

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alrededor de las 17:30 horas de ayer domingo, un habitante de esta ciudad pidió a un ruletero que lo llevara rápidamente al Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex), sin saber que ese sería su último viaje.

En el transcurso del viaje se dirigía al taxista de manera apacible, por lo que este jamás esperó que la muerte se llevara a uno de sus pasajeros ahí dentro de su unidad, en donde feneció al traspasar las puertas del Hospital Regional de Pemex.

El vehículo de alquiler es de la marca Nissan, tipo March, colores oficiales, con número económico 1840, sin placas de circulación, perteneciente a este municipio petrolero, en donde en el asiento del copiloto falleció el petrolero.

Varios minutos estuvo el cuerpo inerte del sexagenario obrero, quien tuvo una muerte patológica, por lo que al lugar arribaron los trabajadores de la funeraria y lo subieron hasta su camioneta, de donde lo sacaron para llevarlo a las instalaciones de la Semefo.

Por Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!