Murieron tres posibles sospechosos de Covid-19

Compartir en:

Álamo, Ver.- La muerte de tres personas durante este fin de semana, quienes eran sospechosas de Covid-19 ha causado zozobra entre la población, quienes temen que el número de infectados pueda incrementar a consecuencia de esta situación, sobre todo en la zona de cabecera y comunidades.

Uno de las personas sospechosas de tener coronavirus fue internado por sus familiares hace algunos días en el Hospital General del Estero del Ídolo, pero debido a que su estado de salud era grave fue trasladado de emergencia a la ciudad de Poza Rica por sus familiares, quienes radican en la zona del Ídolo.

De manera extra oficial se informó que el joven se encontraba en muy mal estado desde hace algunos días y que durante el transcurso de la mañana de este domingo murió, aunque en la estadística aún no se muestra la defunción, se temen que su muerte haya sido a consecuencia del Sars Cov 2.

Otra cosa fue reportada en la localidad de Potrero del Llano en donde el pasado sábado se presentó otra muerte, un varón adulto, quienes había estado internado en el Hospital de Cerro Azul, pero fue trasladado a su hogar en donde debido a la gravedad en la que se encontraba perdió la vida.

Finalmente, la tarde de este domingo una mujer de la localidad de Chapopote, quienes también presentaba los síntomas del coronavirus fue trasladada al Hospital General del Ídolo en donde también murió, e incluso se dio a conocer que uno de sus hijos se encuentra en este lugar, quien también reportan su estado de salud como grave.

Ante este problema se ha comenzado a generar pánico entre los ciudadanos de estos puntos, pues refieran que estos posibles casos no se encontraban reportados en las estadísticas del sector salud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!