Muralista dejó trabajo a medias

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Conocidos muralista y profesor de Telesecundaria dejó a medias la obra que realizaba en la iglesia de San José Espinal, se suicidó el pasado fin de semana en su domicilio.

Carlos Alberto Vázquez Pérez, de 46 años, vecino de la colonia Valentina en la ciudad de Papantla, conocido profesora de educación básica y artista puso fin a su existencia la mañana del domingo 20 de noviembre, fue descubierto por sus familias quienes ya no pudieron ayudarlo para revivirlo.

Carlos Alberto era muy conocido porque era un excelente artista y desde hace aproximadamente un mes y medio comenzó a trabajar en un mural en la iglesia de San José, de esta villa, misma que quedó con un avance de casi en un 40 por ciento.

De acuerdo con la información recabada por este medio de comunicación Carlos en años atrás realizó el mural que se encuentra en la entrada al Palacio Municipal, donde conjunto con otra muralista realizaron la obra de arte que se aprecia cuando entran al Ayuntamiento.

Trascendió que un día antes que el profesor fuera encontrado sin vida estuvo trabajando en su obra en la iglesia, por lo que hasta el momento no se da crédito a lo ocurrido el pasado domingo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!