Municipios pactarán con el SAT

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Aquellos municipios con adeudos fiscales podrán entablar convenios con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para liquidarlos y de esta forma evitar descuentos en sus participaciones.

Sobre este tema, el secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, encabezó la segunda reunión de funcionarios fiscales estatales y municipales, con el fin de dar a conocer las facilidades de pago a los municipios de la zona norte.

Lima Franco manifestó que continuarán con el pago de los 20,000 millones de pesos que dejaron las administraciones estatales pasadas, con el firme propósito de que los municipios que arrastren estas deudas puedan tener facilidades para pagar bajo el esquema financiero que tiene el gobierno del estado.

En dicha reunión, la administradora desconcentrada de Recaudación Veracruz 2 del SAT, Concepción Pastora Fernández del Río, dio a conocer a los servidores públicos todo lo relacionado sobre el buzón tributario, compensaciones y participaciones federales, así como los beneficios que conlleva para su presupuesto cumplir con sus responsabilidades fiscales. 

A su vez, el secretario de Finanzas refrendó su apoyo a todos los municipios de la región norte, a quienes invitó a acercarse a SEFIPLAN para ponerse al corriente en información y resolver sus dudas.

En este encuentro se contó con la presencia del alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro; el presidente municipal de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza; de Espinal, Paulino Roberto Salinas Salgado; de El Higo, Víctor Manuel de la Garza Sánchez, así como representantes de otros 54 municipios de la zona, entre contralores municipales, tesoreros, regidores y otros funcionarios municipales de la región.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!