Municipios de la sierra piden mejores y más servicios bancarios

¡Comparte esta nota!

Sierra de Puebla.- Con tan solo tres cajeros brindan el  servicio a miles de ciudadanos de   Pantepec, Venustiano Carranza, Jalpan  y Francisco Z Mena, lo  que ha provocado que se realicen largas filas en oficinas de Telecom o tengan que acudir a municipios vecinos como Poza Rica o Xicotepec para poder sacar sus ingresos, que envían o reciben, lo que ha provocado una inconformidad constante, ante la carencia de este importante servicio.

En Lázaro cárdenas solo cuenta con un cajero automático, y otros más en tiendas de cobro como  Elektra o tiendas de conveniencia, al igual que uno en Agua Fría, dónde también se tienen largas filas debido a que son los únicos que brindan a los ciudadanos.

Mientras que en Mecapalapa solo hay unas oficinas de Telecom que otorgan el servicio a todos los ciudadanos, mientras que en Metlaltoyuca  solo cuentan con  un cajero automático, una tienda de conveniencia para atender a toda la población, que para muchos es insuficiente, en la actualidad adherida a la nueva normalidad.

«Solicitemos un cajero Bancomer o un centro de atención en nuestro pueblo!!! …Estaría muy bien que existiera este banco por qué igual manera tenemos que ir hasta Xico o a Poza, también por qué el Telecom ya no se abastece.» manifestaron a través de redes sociales, habitantes de Mecapalapa.

Por lo anterior, solicitan la pronta intervención de las autoridades correspondientes para mejorar este servicio y ciudadanos tengan que acudir a otros municipios y poner en riesgo su salud durante esta contingencia,  para realizar sus actividades habituales, lo que genera el movimiento económico en la zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!