Municipio de Naranjos puntero en obra pública

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Este municipio es uno de los  que tiene avances significativos en materia de infraestructura en la zona norte del estado de Veracruz, mencionó el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Indicó que gracias a su gestión y al respaldo y consenso de su comuna, se han hecho todos los esfuerzos necesarios para alcanzar logros para el bienestar de la población en materia de obra pública.

Jiménez Rodríguez subrayó que el encontrarse en el puntero de los municipios sobresalientes en esta área de la administración pública, se debe a las finanzas sanas y transparentes, que permiten el buen uso óptimo de los recursos públicos federales y propios para su aplicación.

El munícipe resaltó que en la historia del municipio nunca antes la población se había beneficiado tanto en obras públicas como en la hechura de calles, caminos, viviendas, guarniciones, banquetas, auditorios, acceso a cementerios, entre otras.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107